¿Por que Kehilá?

Kehilá significa congregación viene de la raiz hebrea kahal => asamblea o convocar; se traduce también como llamar, acercarse, juntar, fiesta, reunir.

Para nosotros la congregación es el lugar en que el Eterno nos ha convocado a estudiar Su Palabra, a juntarnos como una familia y celebrar con Él cada día de reposo.

Hacia dónde vamos

 

Ser una comunidad donde el amor y la fidelidad a la escritura sea el mejor testimonio para llevar al Eterno y a Yeshua nuestro Mesías a quienes no le conocen.

A qué nos llamó Dios

Un camino es la dirección que se toma para llegar a algún lugar. Dios a trazado un camino, ¿cual es ese camino? ¿y a dónde queremos llegar?

Nuestro objetivo al reunirnos como Kehilá es conocer cuál es la voluntad de Dios para mi vida por medio del estudio de su palabra y la aplicación a nuestra vida diaria.

¿Cómo empezó todo?

La Kehila inicia en febrero de 2012 en Cancún, cuando el Eterno hace un llamado por medio de José Antonio Sánchez (fundador de la congregación en 2006) de continuar la obra de enseñanza y ahora pastorado a un grupo de aproximadamente 20 familias al pastor Omar Morado, quien desde entonces continua en el ministerio enseñando la Biblia amorosamente verso a verso en cada servicio y buscando llevar a cada persona a los píes del Mesías y del conocimiento del único Dios verdadero.